bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Sábado 25 de Octubre de 2014 4:44 T: 18.3°
Fiona, la tableta para jugar de Razer PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Games
Subido por Santiago Cabezas    Jueves 12 de Enero de 2012 20:23

alt

Desde que el iPad reventó el mercado, asistimos a una notable proliferación de tabletas electrónicas, que están sirviendo la alta demanda de un mercado en crecimiento que hace unos pocos años ni existía.

 

Uno de los inconvenientes principales que estos aparatos presentaban era el de sus problemas para videojuegos que requiriesen algo más que una pantalla táctil para su control. De momento una buena solución es la que ha dado Sony para su Tablet, que permite jugar en ella con un mando de PlayStation 3, pero este proyecto de la compañía Razer va bastante más allá, ofreciendo la potencia de un PC y un complejo sistema de control.

En su interior tendrá un procesador Intel Core i7, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, sonido envolvente Dolby 7.1, acelerómetro, magnetómetro, los dos mandos que son su rasgo más significativo, y conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Con esa potencia, será capaz de reproducir juegos de PC, incluso aquellos muy potentes (¿Crysis 2?).

Aunque el prototipo está muy avanzado, todavía faltará para que pueda salir al mercado, lo que no sucederá hasta finales de 2012, y desde Razer han anunciado que el precio será competitivo, por debajo de los 1.000 dólares (que actualmente son 787 euros).

 

 

Project Fiona, Video 1

Project Fiona, Video 2

 


Fuente: PixFans

 

Solo los usuarios registrados están autorizados para realizar comentarios.


Por favor identificate en el sitio con tu usuario y contraseña, o en caso de no tenerlos registrate.
-> Registrate Aquí