bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Sábado 25 de Octubre de 2014 21:18 T: 18.3°
Accidentes de tránsito en Neuquén. Al menos dos hechos se registraron la mañana de este lunes, entre ellos un colectivo chocó contra un vehículo.
Noticias - Policiales
Subido por Adrian Giannetti    Lunes 30 de Julio de 2012 09:57

 

altAfortunadamente no habría lesionados de gravedad. La presencia del hielo en las calzadas habría sido uno de los factores. Al menos una persona debió ser asistida luego que un colectivo urbano colisionara contra un automóvil en la ciudad de Neuquén. En tanto otros dos hechos se registraron durante la mañana de hoy, afortunadamente sin heridos de gravedad.

La colisión más importante se produjo en la calle Periodistas Neuquinos al 60. Ocurrió pasadas las 8 y debieron intervenir efectivos de Tránsito de la Policía neuquina tratan de establecer las causas.

Por este accidente al menos una persona debió ser hospitalizada producto de los golpes recibidos. En tanto algunos pasajeros del ómnibus resultaron con algunas dolencias tras el impacto.

En otro hecho un se registró sobre la calle Carmen de Patagones casi Alderete cuando un Fiat 1500 terminó impactando contra un árbol caído. En este caso solo se registraron daños materiales.

Desde Transito policial no descartan que el hielo en la calzada haya colaborado con los hechos que se registraron por la mañana.

http://www.lmneuquen.com.ar