Neuquén, Miércoles 16 de Abril de 2014 13:32 T: 18.3°
Confirman las identidades de las cuatro personas que perdieron la vida ayer en un choque frontal sobre la Ruta 22.
Noticias - Policiales
Subido por Adrian Giannetti    Lunes 05 de Noviembre de 2012 11:57

altDesde la Policía agregaron que todavía trabajan para establecer las causas del hecho. El brutal accidente que ayer (domingo 05/11) dejó cuatro víctimas fatales sigue conmocionando a la región. Desde la Policía se ratificaron datos y se confirmaron las identidades de los ocupantes de los vehículos. 

El comisario inspector Edgardo Navarrete, coordinador operativo de la Dirección Tránsito Neuquén, indicó que las personas que viajaban en el Chevrolet Corsa regresaban hasta la ciudad de Plottier. En ese vehículo viajaban tres personas a las que identificaron como Marcos Sotosca (29), Nelson Rodrigo Agüero (conductor de 28 años) y Martín Ríos (31), quien permanece internado en el hospital Castro Rendón en terapia intensiva.

En tanto en el Volkswagen Gol, que circulaba hacia Neuquén, viajaban Nadia Massimino (25) y su pareja Matías Burgos (32), según comentó Navarrete a la emisora LU5. Ambos fallecieron en el accidente. Desde la Facultad de Economía de la UNCo se decretó un asueto ya que la joven estudiaba en esa Casa de Estudios.

Por otra parte el comisario confirmó también que continúan con las tareas de investigación para establecer las causas de la colisión que, aseguró el uniformado, tiene un testigo presencial.