bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Lunes 20 de Octubre de 2014 21:28 T: 18.3°
Indalo: nuevos recorridos
Noticias - Sociedad
Domingo 05 de Diciembre de 2010 20:34

 El 15 de diciembre se modificará el tránsito de la ciudad. Belgrano y Antártida Argentina se convertirán en mano única y esto no sólo implicará un cambio para el automovilista, sino también para el que toma el colectivo.

Como ya fue informado, Belgrano continuará hasta el centro desde la calle Godoy -actualmente es mano única desde Mascardi-, y Antártida comenzará a circular en una sola dirección hacia el Oeste desde una cuadra después de Colón y también hasta Godoy.
Para los automovilistas habrá señalización, inspectores de tránsito y Policía en las 60 esquinas que suman las calles que se incorporarán a este cambio, mientras que para los usuarios de Indalo la modificación impactará sobre nueve ramales, 1 "A" y 1 "B", 4, 5 "A", 7 "A" y 7 "B", 8, 12 y 13.
La mayoría de los cambios serán para ir hacia el centro los que circulaban por Antártida transitarán por Belgrano o Avenida el Trabajador;y en dirección al Oeste los que iban por Belgrano, irán por Antártida y uno de ellos -el 8- que circulaba por Roca, volverá por Elordi, ya que esta calle se abrió hasta Catriel.
Los usuarios de Indalo deberán adaptarse a este cambio. Algunos tendrán que caminar un poco más, otros menos y para los desprevenidos el municipio colocará cartelería indicativa en aquellas calles donde actualmente no hay paradas -por ejemplo Elordi-, y pintará el cordón de color amarillo en el sector de la parada de colectivo.