bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Viernes 31 de Octubre de 2014 16:50 T: 18.3°
Cacault define el resto de su gabinete PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Políticas
Jueves 10 de Noviembre de 2011 06:30

altEl intendente electo señaló que falta determinar los nombres de varias subsecretarías y del área de prensa.

Villa La Angostura.- El gabinete que asumirá el 10 de diciembre próximo de la mano del intendente electo, Roberto Cacault, aún tiene algunos espacios vacíos. Por eso,  con el viceintendente electo, Guillermo Caruso, apuran las definiciones en el armado de su equipo de gobierno.
Cacault afirmó que todavía no tenía definido, por ejemplo, quién ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Humano, que es un área clave para la nueva gestión. Admitió que falta cubrir las tres subsecretarías que funcionarán bajo el ala de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que estará a cargo del ingeniero Carlos Reyes. Se trata de las subsecretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Oficina Técnica.
El intendente electo sostuvo que además busca una persona para cubrir la Subsecretaría de Desarrollo Local, que estará bajo la órbita de la Secretaría de Economía y Desarrollo Local, que conducirá el contador Andrés Abate.
 
Tiempo
Cacault dijo que se está tomando el tiempo necesario para definir a las personas que se sumarán al gabinete. El mismo criterio rige para el área de prensa que aún no está cubierta.
El intendente electo no adelantó ningún nombre que tenga en carpeta. Aunque una fuente allegada al grupo del intendente dijo ayer que es posible que el responsable de la información y el contacto con los medios sea una persona ajena al oficio periodístico.
Presentó el jueves a los futuros cuatro secretarios y algunos subsecretarios. Confirmó tal como lo había adelantado La Mañana Neuquén que Marcelo García Leyenda será el secretario de Turismo. Y que Beatriz Tycsinsky estará a cargo de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Humano, que es el área de fuerte contenido político.
“Agradezco a los cuatro que hayan aceptado el desafío porque no es fácil en el momento en el que estamos, poner toda su buena voluntad, sino jugarse a querer aceptar cargos públicos que todos saben que no es fácil”, sostuvo Cacault, esa jornada en una conferencia de prensa.
El viernes Cacault y Caruso, junto con los futuros funcionarios de primera línea se reunieron con el intendente en ejercicio, Ricardo Alonso, para definir los pasos de la transición hasta el 10 de diciembre. A partir de ese encuentro, se iniciaron reuniones entre los próximos secretarios y los actuales funcionarios del gabinete de Alonso.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/11/10/cacault-define-el-resto-de-su-gabinete_126890