bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Jueves 27 de Noviembre de 2014 1:10 T: 18.3°
Hasta el 31 de octubre hay tiempo para inscribirse en el Pre Confluencia PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Miércoles 23 de Octubre de 2013 09:15

PreconfluenciaHasta el próximo jueves 31 de octubre estará abierto el período de inscripción al concurso Pre Confluencia para solistas y bandas regionales interesadas en hacer su presentación en la 2da. edición de la Fiesta, que se desarrollará en febrero de 2014.

Los artistas pueden participar en las categorías rock, folclore y tango y de las tres se seleccionarán dos: el primero recibirá 10.000 pesos y 7500 el segundo.

Las bandas, dúos o solistas deben ser residentes en la provincia para inscribirse y, para el género rock interpretar temas propios. Se pueden anotar en prefiestadelaconfluencia@gmail.com.

Posteriormente se subirán los datos a la página www.fiestaconfluencia.com.ar donde se podrá votar entre el 4 de noviembre y el domingo 17. El lunes 18 se dará a conocer el nombre y los datos de los más votados. Los quince elegidos se presentarán los días 13, 14 y 15 de diciembre del 2013 en el Arco Romano ubicado en el sector sur del Parque Central.

Una vez en ese lugar, será el jurado el encargado de definir a los dos participantes seleccionados de cada género. El mismo estará compuesto por un representante del Órgano Ejecutivo Municipal, un representante de la Escuela de Música de la Provincia del Neuquén, un periodista del rubro, un músico profesional y un miembro de AMI (Asociación de Músicos Independientes).