bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Miércoles 27 de Agosto de 2014 16:12 T: 18.3°
Mañana lunes habrá clases en forma normal PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Domingo 27 de Octubre de 2013 10:03

colegiovoto 1

El Consejo Provincial de Educación de Neuquén emitió una resolución para facilitar el dictado normal de clases el día lunes 28 de octubre en los establecimientos afectados por el desarrollo de las elecciones legislativas nacionales de hoy.

Además, se anunció que según lo estableces la resolución 1334/13, el personal auxiliar de servicio afectado a la limpieza y acondicionamiento de los establecimientos durante la jornada, tendrá un franco compensatorio.

La dirección de cada escuela realizará la supervisión de los auxiliares en cuanto a la asistencia y el cumplimiento de las tareas, como así también la coordinación del franco compensatorio.

En Río Negro también habrá clases con normalidad
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro también informó que mañana, habrá clases con absoluta normalidad en todos los establecimientos educativos de la provincia, en los turnos de la mañana y la tarde.

Se anunció que el personal de servicios generales, a cargo de la limpieza de cada establecimiento educativo, dejará en condiciones las instalaciones, luego de que culmine el proceso electoral previsto para el domingo.

No obstante, si en algún establecimiento surgieran dificultades, cada coordinador de los Consejos Escolares será el encargado de evaluar la situación y comunicar cualquier tipo de definición a la comunidad educativa respectiva.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar