bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Lunes 20 de Octubre de 2014 19:46 T: 18.3°
El Epas informó que habrá baja presión del agua en la zona este PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Jueves 28 de Julio de 2011 08:20

centroOcurrirá entre las 7 y las 14 de hoy por la obra de recambio del acueducto de avenida Argentina. Además cortarán el tránsito a la altura de Islas Malvinas y Teniente Ibañez.

Neuquén.- La continuación de la obra de recambio del acueducto situado sobre avenida Argentina ocasionará hoy problemas de baja presión en el suministro de agua potable para la zona este de la ciudad capital.
El trabajo de reparación comenzará a partir de las 7 y se extenderá hasta las 14, según informaron desde el área de prensa del Ente de Agua y Saneamiento (EPAS).
Los trabajos, que demandarán el corte total del tránsito, se realizarán en la intersección de las calles Teniente Ibañez y Avenida Argentina por parte de la empresa Empresa Omega MPL contratada por el Epas.
Es por esto que se recomienda a los vecinos afectados de los barrios Santa Genoveva, Villa Farrel, y área Centro-Este "que tengan un especial cuidado del agua potable".
La obra que se encuentran en la última etapa de su ejecución, comenzó durante los primeros días de abril, demandó una inversión de $1.066.000 y se trata del recambio de una de las tuberías más antiguas de la ciudad, ubicada sobre la avenida Argentina en el tramo que comprende desde la calle Alderete hasta Islas Malvinas.
El EPAS informó que si los inconvenientes persisten pasadas las 14 horas pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.