bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Sábado 01 de Noviembre de 2014 6:31 T: 18.3°
En Neuquén el asueto para los estatales por las Fiestas será todo el día PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Jueves 15 de Diciembre de 2011 12:15

altLo confirmó esta mañana el gobernador Jorge Sapag. No se trabajará desde el 23 hasta el 26 en Navidad, y desde el 31 al dos de enero por los festejos de año nuevo.

 

La provincia de Neuquén adhirió a los asuetos por las fiestas anunciados por el gobierno nacional. Así lo confirmó esta mañana el gobernador Jorge Sapag quien aclaró que en Neuquén será todo el día desde el 23 hasta el 26 en Navidad, y desde el 31 al dos de enero por los festejos de año nuevo.

 

El martes, el ministro del Interior Florencio Randazzo anunció asuetos para los días 23, 26 y 30 de diciembre, así como también el 2 de enero, con motivo de las fiestas de fin de año. En el caso de los viernes, el asueto en los organismos nacionales será a partir de las 12 del mediodía. Mientras, los lunes, será durante la jornada completo.

 

Randazzo aclaró que el asueto no comprenderá "al sector financiero y bancario" -en alusión al personal de las entidades públicas- aunque indicó que la Casa Rosada invitó "al sector privado" a sumarse a la iniciativa.

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=774807&idcat=9521&tipo=2