bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Jueves 30 de Octubre de 2014 12:52 T: 18.3°
Cliba. Siete trabajadores y un "Gordo" PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Martes 03 de Enero de 2012 16:53

altPremio de fin de año para empleados de Cliba, en total recibirán alrededor de 2,8 millones de pesos.

 

Siete trabajadores de Cliba obtuvieron el primer premio del "Gordo" de Fin de Año, organizado por la Lotería Unificada. Se trata de seis mecánicos y un empleado de mantenimiento de la empresa.

Los apostadores se llevaron unos 2,8 millones de pesos que deberán repartirse entre ellos. La noche del viernes trajo alegría para los siete neuquinos que con el número 76.523 se consagraron como los poseedores del ansiado y siempre buscado primer premio del "Gordo" de Fin de Año.

El sorteo se realizó el pasado viernes en la ciudad de Resistencia, Chaco. 

Pasadas las 22:15 se dio a conocer que el cartón entero había sido adquirido en agencias de Neuquén y Corrientes. Uno de los Chevrolet Agile 0 km también quedó para una persona de esta provincia.

En la empresa Cliba –de recolección de residuos domiciliarios– confirmaron que los siete afortunados serían empleados del lugar. La secretaria aseguró que el dato –que circulaba entre el personal desde hacía unas horas– era completamente cierto.

Los millonarios, según detallaron desde la firma, serían seis mecánicos y un encargado de mantenimiento del lugar. "Son compañeros de trabajo que decidieron apostar todos juntos", afirmó la empleada.

Según lo confirmado por Lotería la Neuquina, el billete compuesto por ocho fracciones costó 200 pesos y fue vendido en la ciudad de Neuquén, aunque aún no se pudo confirmar en qué agencia.  El premio podía ser duplicado a 5,6 millones sin embargo, los compradores no acertaron el número 3 que sorteaba como duplicador.

Los siete compañeros se hicieron con un monto de 2,8 millones, es decir, nada despreciables 400.000 para cada uno, de los cuales deberá deducirse el 30% de impuestos aplicado a los juegos de azar. En el 2008 fue la última vez que el millonario sorteo tuvo sede en Neuquén.

En esa ocasión, dos afortunados se llevaron el segundo y el tercer premio, mientras que el premio mayor quedaba vacante. La Lotería Unificada agrupa las loterías de las provincias de Chaco, Corrientes, Mendoza, Río Negro y Neuquén.