bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Viernes 31 de Octubre de 2014 10:25 T: 18.3°
Autobuses Santafé, del Grupo Rossi compra a Indalo PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Jueves 23 de Febrero de 2012 12:22

altA pesar de que fuentes municipales, representadas por el Subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, no han confirmado oficialmente la venta de Indalo, fuentes cercanas a las directivas de la empresa, que pidieron no ser identificadas, confirmaron  a este portal, dicha operación.

Si bien las informaciones en poder de este medio daban cuenta de una posible fusión en un primer momento, con el correr de las horas fue tomando forma definitiva la venta de Indalo a Autobuses Santafé, perteneciente al Grupo Rossi.

Directivos de la ex empresa de Cristóbal López garantizaron al personal la continuidad de sus fuentes laborales a excepción del gerente general de Indalo Neuquén y la contadora.

Según un comunicado de prensa de la municipalidad, esta venta debe ser notificada al Órgano Ejecutivo Municipal y aprobada por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo estipulado por el contrato de concesión.

Fernando Palladino, titular del área, aseguró  que la Municipalidad no ha sido  oficialmente notificada. “Este tema lo tenemos que manejar con mucha responsabilidad, es un servicio que afecta a 80.000 usuarios diarios”, explicó.

El municipio -agregó- no interviene “en cuestiones empresarias, pero sí en lo que afecte al contrato en sí mismo y en esto tenemos que ser absolutamente cuidadosos, porque está en riesgo la prestación del servicio, tenemos que verificar garantías, la solvencia y todas estas cuestiones que están vinculadas al contrato”

Autobuses Santa Fe es una empresa que opera en Tierra del Fuego hasta finales de este 2012. Su color de identificación es el amarillo, el mismo que lucen los  colectivos que llegaron a Neuquén el fin de semana para incorporarse a la flota de Indalo.