bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Miércoles 30 de Julio de 2014 1:58 T: 18.3°
Se normalizó la red de agua potable en Neuquén PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Viernes 16 de Marzo de 2012 14:04

altDesde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se informó la normalización del servicio de agua en una docena de barrios, que estaban afectados desde ayer al romperse una cañería troncal en la zona del alto. Si bien las tareas se completaron anoche, en horas del mediodía se terminó de purgar la tubería.

La rotura fue detectada en la calle Los Aromos, entre las arterias Dr. Ramón y Los Lirios, que fue evidente por el hundimiento del asfalto. Se determinó que el agua que circulaba por debajo del caño socavó el sostén del acueducto que cedió ante el peso del tránsito en la superficie.

De acuerdo al detalle brindado por la Gerencia Servicio Neuquén, los barrios afectados con deficiencias en el suministro de agua potable fueron Río Grande, Don Bosco I, Don Bosco II, Fonavi, Alta Barda, Gamma, Cumelén, Municipal, Islas Malvinas, Cordón Colón, Área Centro Este y un sector del Área Centro Sur.

Desde el organismo solicitan a los vecinos, que si existen casos particulares en los que se continúan sin el servicio, se comuniquen al teléfono  0800-2224 827      .