Neuquén, Miércoles 23 de Abril de 2014 8:54 T: 18.3°
Pago de haberes a la administración pública provincial. Desde el ministerio de Economía y Obras Públicas informaron que en la semana próxima se inicia el cronograma de pago PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Sociedad
Subido por Adrian Giannetti    Jueves 24 de Mayo de 2012 17:23

altLa semana próxima se inicia el pago de los sueldos a todos los empleados públicos provinciales, correspondientes al mes de mayo de 2012, informó el ministerio de Economía y Obras Públicas.

De esta forma, el viernes 1 de junio cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el lunes 4 será el turno de los agentes englobados en la administración central y organismos descentralizados del Estado. Mientras que el martes 5 se abonarán los sueldos a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El pago se concretará de acuerdo a la modalidad habitual de acreditación de haberes en las cajas de ahorro de todas y cada una de las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tanto de la ciudad capital como del interior del territorio.

http://www.rionegro.com.ar