bandera ciudad nqn bandera provincia nqn

Neuquén, Miércoles 22 de Octubre de 2014 9:12 T: 18.3°
Wideband llega a la Argentina de la mano de Fibertel PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Noticias - Tecnología
Subido por Adrian Giannetti    Jueves 15 de Septiembre de 2011 11:35

 

altEs una nueva evolución en Internet. Permite navegar a velocidades hasta ahora desconocidas en nuestro país. El servicio estará disponible en Córdoba.

Con una inversión de 150 millones de pesos Fibertel, el proveedor líder en banda ancha, desarrolló Wideband, una nueva generación de Internet que permite descubrir velocidades de conexión desconocidas hasta el momento en Argentina. Estará disponible en Córdoba y otras provincias del país.

“Wideband nace como respuesta a la evolución de los nuevos usos y hábitos que las personas realizan en Internet” señaló Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión. Cada vez exigen más ancho de banda porque hay más dispositivos conectados en el hogar y, al mismo tiempo, realizan multiplicidad de tareas como videoconferencias, búsquedas simultáneas, descargas múltiples, juegos online y subidas de contenidos a la web, entre otras”, agregó.

Fibertel. El objetivo de Fibertel fue acompañar la evolución constante de los usos en Internet, por eso entendió que tenía que evolucionar.

 

Presentó Fibertel Evolution, el primer producto Wideband de la Argentina que utiliza tecnología Docsis 3.0, con 30Megas de bajada y 3Megas de subida orientado al mercado residencial que “vive” Internet de una manera diferente.

Acerca de Fibertel. Fibertel es líder en el mercado de Banda Ancha desde 1997, tiene presencia en más de 70 ciudades del interior del país, en 10 provincias de la República Argentina, en casi toda la ciudad de Autónoma de Buenos Aires y en Paraguay.

Cuenta con más de 1.200.000 clientes y ofrece servicios de uso residencial y corporativos a través de su marca Fibercorp.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/wideband-llega-argentina-mano-fibertel